Momentos capítulo 2.762

Benigna anima a Silvia y Quintero a aclarar sus sentimientos: “Estáis hechos un lío'"

Benigna, como una especie de consejera del amor, quiere evitar problemas entre Silvia y Quintero en casa. Sabe que la situación no es solo de trabajo y piensa que ambos deben aclarar sus sentimientos.

En casa, Benigna ha intentado abrirle los ojos a Quintero: "No merece la pena que Silvia y tú os enfadéis por temas de trabajo", refiriéndose a los roces que han tenido en los últimos días con el caso del divorcio que están llevando.

Benigna no quiere malos rollos en casa y sabe que la situación no se limita solo a lo profesional. "Estáis hechos un lío: ninguno sabéis lo que sentís el uno por el otro", ha compartido.

Quintero le ha preguntado a su amiga cómo cree que Silvia ve la situación, y la mujer le ha dicho que está confundida: "Los dos tenéis que aclarar vuestros sentimientos".

Hace unos días, la abogada besó a Quintero y, al hablar sobre lo sucedido, dijo que el beso fue de hermanos, dejando claro que solo son amigos. Sin embargo, al saber que hay una apuesta en el barrio sobre si se van a liar o no, ambos apostaron que sí, dejando entreabierta la puerta del amor.

Quintero sabe que Benigna tiene razón y ambos deben reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. ¿Están enamorados y no se han dado cuenta?