MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1716
'Amar es para siempre': Armando toma de su propio veneno: los celos
Tras descubrir a Julia en el King's en una situación cómplice con Guillermo, los celos comienzan a desquiciar a Armando que padece en primera persona lo dolorosos que pueden llegar a ser. Algo que no contemplaba cuando se acostaba, clandestinamente, con la hermana de su mujer. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM
Hace tan solo unas semanas que Julia entró a trabajar en el despacho laboralista de Guillermo, Lenin y Cristina con la intención de seguir su sueño, aparcado durante años para dedicárselos a su familia, de dedicarse a la abogacía por un mundo más justo.
Una incorporación que molestó a su marido Armando y que hizo desconfiar a Guillermo. ¿Será un topo? pensaba el abogado Galán, hasta que Julia le demostró que sus intenciones eran honestas y que sería capaz de testificar en un juicio en contra de su marido si hiciese falta, como fue en el de Manolita
Esta actitud tan valiente, inesperada y revolucionaria de Julia hizo que Guillermo se enamorase de ella aunque le costase reconocerlo.
Armando sorprende a Julia y a Guillermo en un momento cómplice
Guillermo y Julia celebran la victoria del duro juicio de Manolita contra Ordoñez y brindan por el buen trabajo realizado en equipo. Especialmente, Guillermo le agradece a Julia su actitud y fortaleza con un gesto de complicidad que Armando presencia.
¿Cómo reaccionará Armando ante este momento tan cómplice?