Momentos capítulo 2.650

Andrea se sincera con Manolita y Marcelino sobre la muerte de Ana Mari: "No puedo más con el peso de la culpa"

Manolita y Marcelino visitan a Andrea para darle el pésame tras la trágica muerte de Nieves y la diseñadora se derrumba al confesar que fue ella la culpable de la muerte de Ana Mari y su madre puso las pruebas contra Ciriaco.

"Me vais a odiar después de esto". Andrea, al ver a sus tíos en casa, ha decidido acabar de una vez por todas con su gran tormento. "No puedo más con el peso de la culpa", ha confesado.

Manolita y Marcelino ya sabían el secreto de su sobrina, pero han escuchado sus palabras: "Fue un accidente, yo no quería hacer daño a Ana Mari. Cuando supe que mi madre había puesto pruebas contra Ciriaco ya era demasiado tarde". En ese momento han confirmado lo que ya tenían claro: Andrea siempre quiso confesar, pero Nieves no la dejó.

"Hubiera preferido ir a la cárcel antes de seguir viendo que a Ciriaco todo lo que le pasaba era por mi culpa", ha afirmado entre lágrimas. Ahora que Nieves ya no está, Manolita y Marcelino quieren proteger a su sobrina y están dispuestos a guardar su gran secreto.