Momentos capítulo 2.665
Andrea se sincera con los Gómez: “Estoy harta de fingir que soy inocente”
La joven confiesa a sus tíos que la decisión de renunciar a sus negocios era fruto de las amenazas de Vicente. Aunque los Gómez tenían sus sospechas, no imaginaban que el empresario llegaría tan lejos.
Manolita y Marcelino llevaban tiempo pensando que Vicente no era trigo limpio. Que Andrea le cediese el supermercado Sanabria y su parte de Los Berrocales de la noche a la mañana tenía que tener un motivo oculto.
“Qué miserable”, ha alcanzado a decir Marcelino cuando Andrea les ha contado toda la verdad. Tras amenazar a la joven con la grabación en la que confesaba haber matado a Ana Mari, Andrea decidió ceder a sus peticiones.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La joven no aguantaba más fingiendo delante de ellos y había pensado incluso en entregarse. “Eres una víctima de Vicente y de tu madre”, le ha advertido Manolita, que sabe que no tiene la culpa de estar metida en tantos problemas. Sin embargo, los Gómez se han llevado una gran sorpresa al descubrir que ellos también estaban implicados en la trama de la cinta... ¿Conseguirán salir indemnes?