Momentos capítulo 2.664
Andrea confiesa sus sentimientos a Ciriaco: “¿Y si yo te siguiera queriendo como antes?”
Ciriaco está preocupado por Andrea y no cree que haya renunciado al supermercado libremente. Sin embargo, cuando va a hablar con ella, su prima acaba contándole algo muy distinto...
Tras ceder ante el chantaje de Vicente, Andrea le entrega al empresario sus negocios. A pesar de que las amenazas no pueden salir a la luz si no quiere ir a la cárcel, Ciriaco se ha dado cuenta de que algo no va bien.
“A mí no me engañas”, le ha dicho a su prima. Tras la presentación de Vicente como nuevo dueño del supermercado, ha notado que Andrea no estaba bien. “Se me dan muy mal las despedidas”, le ha dicho ella, intentando no levantar sospechas.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, la conversación ha desembocado en algo totalmente diferente. Andrea le ha pedido perdón a su primo por el momento incómodo que vivieron hace unos días. Las sospechas de Ciriaco de que Andrea podía sentir algo por él eran ciertas y Andrea le ha preguntado: “¿Y si yo te siguiera queriendo como antes?”. ¿Tendremos “nueva” pareja?