Momentos capítulo 2.667
Andrea le confiesa a Ciriaco que mató a Ana Mari: “Has estado en la cárcel por mi culpa”
El remordimiento estaba ahogando a Andrea y decide contarle la verdad a su primo. En un momento de sinceridad, no solo le revela sus sentimientos, sino también aquello que le ha estado ocultando tanto tiempo...
Andrea tiene demasiados secretos guardados. A pesar de haberle confesado a los Gómez que Vicente le estaba chantajeando, la joven no podía seguir ocultándole a su primo lo que había hecho. Ciriaco se ha convertido en su mayor apoyo y ella sentía que le estaba mintiendo.
Cuando el joven ha ido a contarle sus nuevos planes en Manchester, Andrea no ha podido evitar sincerarse con él. “Me enamoré de ti como no me he enamorado nunca”, le ha dicho. Aunque Ciriaco está viviendo una vida feliz con Maribel, ella nunca le ha olvidado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, cuando más estaban abriendo su corazón, Andrea ha decidido confesar lo que tanto tiempo llevaba enterrado: “Has estado en la cárcel por mi culpa”, ha reconocido entre lágrimas. La sorpresa de Ciriaco le ha dejado sin habla y su prima ha terminado de destapar la verdad. “Yo maté a Ana Mari”, ha admitido. ¿Cómo reaccionará Ciriaco?