Vivimos con los actores su último trayecto al set

El final de Amar es para siempre, desde dentro

¿Qué sentirías si supieses que vas a hacer algo que te apasiona por última vez? Acompañamos a José Antonio Sayagués, Itziar Miranda y Manu Baqueiro en el último día de rodaje de la serie.

Llegó el día más difícil para todo el equipo de Amar es para siempre: el último de rodaje, y nosotros quisimos vivirlo de la mano con sus protagonistas. Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués nos recibían a primera hora desde sus casas con los sentimientos a flor de piel. La emoción estaba servida desde el amanecer.

Los tres protagonistas de la ficción nos hacen partícipe de un momento muy personal e íntimo: el del último trayecto hacía el plató de Amar es para siempre, ese que han hecho cada día a lo largo de más de once años.

José Antonio Sayagués, Itziar Miranda y Manu Baqueiro han sido los pilares de Amar es para siempre en los personajes de Pelayo, Manolita y Marcelino respectivamente. Son los que han manejado el timón de este buque insignia que ha sido Amar es para siempre, la ficción por excelencia de las sobremesas de todos los hogares de España desde su estreno el 14 de enero del 2013 en Antena 3.

Y aunque su título nos hacía pensar que sus historias serían para siempre, la serie ha llegado a puerto y se ha despedido con la emisión del capítulo final en el prime time de Antena 3 y con un programa especial posterior, Hasta siempre, Amar.

Como no podía ser de otra manera, la ficción ha dicho adiós por todo lo alto y reflejando el amor que ha calado en todos los hogares: “un amor que será para siempre”.

Un final digno de Amar porque, como cuenta una emocionada Itziar Miranda en este recorrido hacía el set, “acaba contando la vida”. Y es que este ha sido el gran éxito de la serie, grandes historias en las que más de 2 millones de espectadores se han visto reflejados cada día.

Vivimos a pie de set cómo fue el día más bonito y difícil de grabación para ellos y para el gran equipo de esta serie que ya ha hecho historia de la televisión.

El final de Amar es para siempre: los Gómez se reúnen para ver su historia en televisión