Programa especial Hasta siempre, Amar

El momento más emotivo del programa: Los actores ven juntos el último capítulo de Amar es para siempre

El broche final para esta emocionante despedida no podía ser otro que el de compartir los últimos momentos de la serie con sus protagonistas.

Tras una noche inolvidable llena de sorpresas, risas y muchas emociones llegaba el momento de la despedida. Ahora sí, es el final y les tocaba a los actores decir adiós a los personajes que les han marcado toda una vida, adiós a los más de 2 millones de espectadores que les han abierto las puertas de sus casas cada tarde.

Y como no podía ser de otra manera, Amar es para siempre se ha despedido por todo lo alto, viviendo junto con los protagonistas de la ficción las últimas secuencias de la serie que ha hecho historia de la televisión.

Es la primera vez que los actores han visto las imágenes del último capítulo, y no han podido evitar emocionarse. Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, los queridos Manolita, Marcelino y Pelayo en la ficción, se daban la mano entre lágrimas y gestos de cariño mientras las emocionantes últimas secuencias transcurrían a pantalla grande en el plató del programa especial Hasta siempre, Amar.

Desde el otro lado del sofá, la imagen ha vuelto a repetirse: Iñaki Miramón, Ángeles Martín y Miriam Díaz Aroca no han podido contener la emoción ante las últimas escenas de la serie.

Ha sido un 'hasta siempre' en mayúsculas.