Resumen capítulo 2.667

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de julio de 2023: nuevos caminos

Ciriaco y Maribel se comprometen antes de marcharse a Inglaterra. Mientras, Luján muere a causa del virus en el hospital.

La salud de Luján corría peligro desde hace días. Concha y Jorge sabían que le quedaba poco tiempo, pero no se imaginaban que se iría tan pronto.

El comisario ha tenido una última visión y se le ha aparecido su viejo amigo Barros. A pesar de que no le ha perdonado del todo, Luján ha podido disculparse antes de morir.

Guillermo y Cristina se reconcilian tras su pelea. El abogado ha perdonado a Joselo y Cristina se da cuenta de que debe respetar su decisión.

Ambos tienen un momento muy especial en el que se confiesan lo que sienten y acaban besándose. Puede que Guillermo vuelva a sentir algo por ella, pero primero debe contárselo a Gloria.

Andrea le confiesa a Ciriaco que sigue enamorada de él. A pesar de que el joven va a empezar una nueva vida con Maribel, ella no ha podido olvidarle nunca.

Además, la joven está en un momento de tal sinceridad, que le cuenta a su primo toda la verdad sobre Ana Mari. Ciriaco fue a la cárcel por su culpa cuando fue ella la que cometió el asesinato. ¿Cuál será su reacción a la noticia?

Las despedidas comienzan y Ciriaco y Maribel van a contarle a los Gómez sus planes de futuro. Ambos están decididos a irse a Manchester a montar un bar, a pesar de que tener que dejar atrás a sus familias.

Sin embargo, lo que parecía un simple anuncio ha resultado ser una gran alegría. ¡La pareja se casa! Ciriaco le ha propuesto matrimonio a Maribel y la joven no puede estar más ilusionada.