Resumen capítulo 2.823

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 4 de marzo de 2024: un amor para toda la vida

¡Emociones a flor de piel en la Plaza de los Frutos! Te contamos a continuación todo lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy de tu serie favorita. ¡Descúbrelo!

Marcelino reúne a sus hijos en el King's para pedirles que sean cómplices en sorprender a Manolita con la boda de sus sueños. La noticia emociona a todos, pero complica los planes de Román para proponer matrimonio a Lola.

Benigna está molesta con Silvia y Quintero, pero la sorprenden al decirle que no quieren que se vaya de casa. Sin embargo, su alegría disminuye al enterarse de que son ellos quienes se mudarán.

Marcelino está afectado por la jubilación de Pelayo y siente el bar más grande y vacío que nunca. Manolita, queriendo animar a su esposo, le recuerda las cosas buenas y, sobre todo, este reencuentro tan deseado con sus hijos. Hablando de su boda, el hombre se da cuenta de que a su mujer le hubiera gustado otra cosa.

Manolín regresa a la Plaza de los Frutos y se siente atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermana Marisol. Paseando por el barrio, cada rincón le recuerda a los momentos dolorosos y sufrimientos, especialmente el banco donde confesó a Pelayo que no sabría vivir sin su hermana.