Resumen capítulo 2.824

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 5 de marzo de 2024: un amor que perdurará para siempre

Marcelino y Manolita, emocionados por tener a toda su familia reunida, disfrutan de un día inolvidable.

Amelia, al entrar en el King's, revive sus momentos más íntimos. El bar tiene un significado especial para ella, ya que fue testigo de momentos cruciales en su vida. Durante una conversación con Rafa, Amelia se pregunta por el destino de la caja que ella y Luisita escondieron en la pared.

Ciriaco confiesa a Catalina que, en realidad, solo trabaja como camarero y que la situación no es tan próspera como todos creen. Por su parte, la pequeña de los Gómez comparte que se siente atrapada en sus mentiras: tampoco está cumpliendo su sueño en Londres.

Las primeras contracciones de Silvia provocan caos y desesperación en Benigna y Visi, que no saben cómo reaccionar. Aunque intentan minimizar la situación, las contracciones indican que el parto es inminente. Benigna y Visi, muy nerviosas, buscan ayuda desesperada.

La Plaza de los Frutos se engalana para la emotiva reboda de Manolita y Marcelino. La sorpresa deja a Manolita en estado de shock, pero la emoción inunda a todos. La pareja sella su amor con un beso emocionante, renovando sus votos.

En plena ceremonia de la reboda, Luisita sorprende a todos llegando a la Plaza de los Frutos en el momento oportuno. Marcelino y Manolita, conmovidos, la abrazan al unirse a la celebración.