Resumen capítulo 2.716
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 22 de septiembre de 2023: Sofía, rota de dolor y decepcionada con Iván
La bailarina se ha quedado destrozada con su marcha y lamenta haberse creído todas sus mentiras.
Después de encontrarse a Isidro inconsciente en el suelo de su bar y de llamar a la ambulancia, Sofía trató de contactar con Iván, pero no tuvo éxito. La bailarina acudió desesperada a casa de Quintero para contarle que su chico se había llevado una maleta con ropa y el pasaporte de su casa y Justo le aseguró que la situación tenía mala pinta.
Por su parte, Manolita le confesó a su hija Lola lo duro que se le ha hecho estar cerca de Malena en el supermercado. Aunque intenta olvidar que es su nieta no puede y las dos lamentan tener que conformarse con ser simples espectadoras de su vida. ¡Descubrir la verdad creen que no le haría ningún bien!
Rafa se encontró a Sofía destrozada en el King’s por la marcha de Iván. El joven trató de consolarla, pero la bailarina no paraba de lamentarse por no haber hecho caso a todas las advertencias que le hicieron durante este tiempo y por haber creído las mentiras de su novio.
Tras golpear a Isidro, a Iván no le quedó más remedio que huir y seguir las indicaciones de Crespo. A Mendoza le dolía en el alma dejar atrás a la mujer de su vida, pero en estos momentos no tenía otra salida. Eso sí, a pesar de que Crespo le ayude a crear una nueva vida lejos de España, sabe que será un desgraciado sin Sofía.
Por último, Román no puedo evitar acercarse a Lola cuando la vio sola en el taller y le confesó que cada vez que la veía, tenía ganas de besarla. Finalmente, los dos se dejaron llevar por la pasión.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”