AVANCE CAPÍTULO 135
Tomás vuelve por Roberta
Tomás, alertado telefónicamente por Mauro, a pesar de los consejos de Sabino, ha viajado en tren para ver a Roberta. Se siente un cobarde por haberla abandonado. Llega a la plaza cuando de una ambulancia bajan Roberta y Federico. Intercambio de miradas intensas.
Felisa está tan angustiada por la detención de sus hijos que Manolita no la deja sola. Bonilla pide a Inés que se encargue de la defensa. Inés confirma que la detención es por la muerte de Ramiro Pardo. Bonilla cree que la solución es encontrar el paradero de Carmen y si hay alguien que lo sabía era Arturo. Conde utiliza a la pareja para lograr sus fines, que Héctor declare su culpabilidad y si no lo hace, le asegura que obtendrá mucho más de su mujer que un pañuelo como ahora.
Alicia establece sus reglas para ver a Fernando y nunca en su casa. Él la sigue y se enzarzan en recriminaciones mutuas que desembocan en roce físico y este en una relación sexual intensa. Se dan cuenta de que no han nombrado a Isabela en todo el día.
Guillermo insiste en volver a salir con Marina pero ella no acepta hasta comprobar que es cierto que rompió con su novia. La honestidad demostrada ya que la dejó sin tener a otra y el cuento de la lágrima que le dedicó, hacen que acepte salir. Él le pide que sea su novia.