Capítulo 951
Alonso elige la inminente celebración de la exaltación de Franco para presentar a Marta en sociedad y ella comienza a saborear las mieles de esa vida de alto copete que tanto le atrae.
Marta está tan ilusionada preparándose para el evento que cuando se encuentra con Rafael a las puertas del Kings vuelve a mostrar su cara más simpática ante el que fue su “verdadero amor” durante años.
Ajena a los sentimientos que Rafael alberga por Marta, Alba se vuelca en ayudar a su hermana para que un modisto de renombre le haga el vestido. Además, miente a su novio para que le permita trabajar en el Kings.
Jaime se ha propuesto ponerse al día con todos los entresijos de la fábrica para recuperar su función al frente de la misma. Nuria le ayuda en todo y, tras pasar horas trabajando, tienen un acercamiento amoroso al que ella pone freno.
Marcelino y Pelayo, por una parte, y Benigna, por otra, siguen investigando sobre los misterios que guarda Camilo. Benigna da con la dirección de su casa pero, una vez allí, Benito no se atreve a dar señales de vida.
Capítulo 952
Jaime estudia la posibilidad de exportar a Latinoamérica para disgusto de Marta, quien da por hecho que su hermano actúa bajo la influencia de Nuria, por lo que se enfrenta a ella y termina contándole el affaire de Jaime con Henar.
Argimiro sigue sin tener noticias de su amigo Esteban y descubre en Fiona un ejemplo de joven independiente y capaz de pensar por sí misma; una realidad muy diferente a la que viven los jóvenes españoles.
Las pesquisas de Pelayo y Marcelino dan resultado y llegan a una conclusión: Benito es el hermano de Camilo.
Alonso pretende ganarse a Rafael para la causa “juancarlista” y descubre que el piloto sabe más sobre su prometida que su propia madre y que él mismo.
Maroto se siente acorralado desde que se sabe que ha estado usando el teléfono de las taquillas para hacer conferencias a París.
Capítulo 953
Benigna, emocionada porque Camilo ha reaccionado, recupera las esperanzas.
Fiona y Alba acuden a una concentración ante la embajada de Estados Unidos. Y Alba vuelve muy impresionada.
A través de su amigo militar americano Fiona descubre que Esteban no está entre las víctimas del bombardeo de Vietnam.
Pelayo y Marcelino descubren que el hermano de Camilo, Benito, murió en la guerra. Manolita no entiende porqué le ocultaron lo que estaban investigando y Marcelino se justifica.
Pelayo, afectado por las revelaciones de los perdedores de la guerra del pueblo de Camilo, reprocha a Marta su participación en la exaltación franquista.
Nuria, consciente de las “necesidades de los hombres”, sugiere a Jaime ir un paso más en su relación pero Jaime prefiere esperar.
Marta parece encantada por el lugar elegido para la celebración de su boda sin saber que se trata de una sugerencia que Rafael hizo a Alonso.
La revisión de las llamadas realizadas desde la fábrica han alarmado a la policía que se presenta en la empresa Novoa para hacer un registro y termina deteniendo a uno de los trabajadores.
Jaime se entera a través de uno de los proveedores que Novoa no es la única empresa candidata para Haussman.
Capítulo 954
Jaime confirma que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición y hace partícipe a Nuria de su descubrimiento.
Henar cierra página ante las explicaciones de Jaime sobre su situación sentimental. Aunque Jaime deja claro que está con Nuria, entre ellos sigue existiendo una atracción irracional que a Marta no le pasa desapercibida.
Quintero aconseja a Félix que se desvincule del despido de Márquez.
Rosalía y Félix reprenden a Alba por su implicación en los actos contra la Guerra de Vietnam.
Argimiro recibe la noticia de que su amigo Esteban ha sobrevivido al bombardeo de Vietnam y escribe una carta al periódico para que den a conocer la existencia de la misión.
Manolita solicita la ayuda de Quintero para intentar traer a Leonor y Miguel de vuelta y el abogado se compromete a informarse.
Benigna está a punto de dar con la pista que revela la presencia de Benito en la casa, pero la deja escapar. Benito está al borde de la muerte, al terminar la última dosis de insulina.
Alonso propone a Rafael un trabajo peculiar: convertirse en “taxista” de avioneta para Juan Carlos de Borbón.
Alonso presentará a Marta en sociedad