El Rosco | 14 de junio
Máxima igualdad en ‘El Rosco’: Moisés fuerza el desenlace y Fer se la juega
Los dos concursantes han luchado por un bote de 472.000 euros, con opciones hasta el final porque ninguno ha sufrido ningún tropiezo.
El duelo número 15 entre Moisés y Fer ha estado marcado por la gran igualdad entre los dos hasta el desenlace. ‘El Rosco’ ha dejado momentos brillantes de los dos y también un final trepidante.
Fer ha metido miedo con un gran arranque de ocho aciertos, al que ha seguido otro turno de siete letras seguidas. Sin embargo, después se ha estancado y eso ha permitido que su rival no le haya perdido la pista durante la prueba.
Los dos han llegado a empatar a 21 aciertos. Sin embargo, ninguno ha dado su Rosco por terminado. Moisés ha apretado y ha conseguido sumar una palabra más. Después, se ha plantado, dejando la presión y el desenlace en manos de Fer.
Lo curioso es lo que ha pasado cuando Roberto Leal le ha leído las respuestas que ha dejado pendientes. Moisés ha hecho un inesperado guiño a Orestes al nombrarle y recordar uno de sus chistes malos. “¿Esta regresión era necesaria?”, le ha preguntado el presentador en tono de broma, mandando un beso al concursante burgalés.
Tras esta anécdota, aún quedaba suspense. La remontada es fácil para Fer: sólo necesita una letra más para firmar tablas y evitar la próxima ‘Silla Azul’. ¿Lo conseguirá? ¡Dale al play!