Revívela
Así hemos vivido la quinta gala de Tu cara me suena: La noche más loca corona a Cristina Castaño
Los nueve concursantes de esta edición han elevado Tu cara me suena al siguiente nivel con actuaciones que no han dejado indiferente a nadie.
La quinta gala de Tu cara me suena ha tenido de todo. Desde el espectáculo de las K-Pop de la mano de María Parrado hasta la fiesta más intensa con Gente de Zona y Martín Savi. Una velada inolvidable en la que se ha demostrado que los concursantes no dejan de mejorar semana tras semana.
Sin embargo, no todos pueden ganar y esta vez ha sido Cristina Castaño la que se ha llevado los 12 puntos del público para convertirse en la campeona de la noche. Y no es para menos: Su desgarradora interpretación de Rigoberta Bandini es, como poco, merecedora de Premio Goya.
Ahora bien, María Parrado se ha llevado los 12 del jurado y esto ha dado un pequeño giro a las clasificaciones, llevando a María a superar a J Kbello. ¡Tu cara me suena está más reñido que nunca!
La próxima gala tendrá imitaciones de todo tipo, incluyendo a Rosalía, Lady Gaga o incluso Pocahontas. ¿Estás listo para lo que se viene? Por el momento, puedes rememorar los mejores momentos de esta semana.
¡Y hasta aquí la quinta gala de Tu cara me suena! ¡Nos vemos el próximo viernes!
¡Gracias por acompañarnos una semana más! Volviendo a ver actuar a la ganadora de la noche nos despedimos.
¡Nos vemos la semana que viene!
Llega el momento del pulsador... ¿qué retos veremos la semana que viene?
¡El nivel en Tu cara me suena no baja! Si os ha sorprendido la gala de esta noche... la próxima semana veremos en plató imitaciones de Rosalía, Lady Gaga y Pocahontas, entre muchos otros. ¡Qué ganas de que llegue!
El público decide: ¡Cristina Castaño gana la gala!
Aunque el 12 del jurado se lo había llevado María Parrado, el público le ha otorgado la máxima puntuación a Cristina Castaño... ¡así que ella gana la gala!
¡Enhorabuena, Cristina!
¡Arrancan las votaciones! ¿Quién pensáis que debe ganar la gala?
¡Qué difícil lo tiene el jurado esta noche! Casi todos han prometido algún doce y parece que las puntuaciones estarán muy repartidas. ¿Quién pensáis que se llevará la victoria?
Mayo debuta en Tu cara me suena como Falete
Mayo ha sido el invitado de la quinta gala y se ha metido en la piel de uno de los concursantes más queridos de la historia de Tu cara me suena: Falete.
Con ‘Señora’, ha firmado una actuación que ha dejado sin palabras al jurado y que lo postula como un gran candidato para futuras ediciones. ¿Os gustaría verlo como concursante?
¡Pedazo de show! Nathy Peluso posee a Paula Koops en Tu cara me suena
Paula Koops ha sacado su lado más sensual y explosivo con ‘Erotika’ de Nathy Peluso. Entre baile y actitud, primero en solitario y después junto a Marc Montojo, ha dejado al jurado boquiabierto. ¿Será este un antes y un después en su concurso?
Sole Giménez se convierte en Blondie con ‘Maria’
El pulsador ha retado a Sole Giménez a meterse en la piel de Debbie Harry, vocalista de Blondie, y la cantante ha salido muy segura a por ‘Maria’.
Con una actuación sólida y reconocible, ha hecho que todo el público la acompañe tarareando el tema.
¡Pura fiesta! Martín Savi y Gente de Zona ponen a bailar al plató con ‘La gozadera’
La casilla ‘Original y copia’ del pulsador ha provocado que Martín Savi se suba al escenario junto a Gente de Zona y montar una auténtica fiesta con ‘La gozadera’.
Con una actitud súper positiva y mucho ritmo, han puesto a bailar a todo el plató desde el primer momento.
¡Desgarradora! Cristina Castaño revive una actuación de Goya de Rigoberta Bandini
Cristina Castaño se ha metido en la piel de Rigoberta Bandini y ha recreado su recordada actuación en los Goya con ‘El amor’ de Massiel. Con una interpretación magnética, emocional y muy intensa, ha atrapado al público desde el primer momento y ha dejado el plató en silencio, completamente cautivado. ¿Será esta su noche?
Jesulín de Ubrique revoluciona el escenario con ‘Torero’ de Chayanne
El pulsador ha acercado a Jesulín de Ubrique a un terreno más afín al meterlo en la piel de Chayanne con ‘Torero’, un tema que le viene como anillo al dedo. Con una energía arrolladora y sin parar quieto, ha puesto a todo el plató a cantar y ha logrado contagiar el ritmo y la actitud del artista.
Leonor Lavado imita a Norma Duval... ¡delante suya!
Leonor Lavado ha contado esta semana con una masterclass de lujo de Norma Duval antes de meterse en su piel con ‘Mon truc en plumes’... ¡y el resultado ha sido puro espectáculo!
Con plumas, energía y mucho desparpajo, ha salido al escenario completamente entregada mientras la propia Norma no le quitaba ojo.
J Kbello enamora con ‘Esa chica es mía’ de Sergio Dalma
¡Menuda actuación se ha marcado J Kbello como Sergio Dalma con ‘Esta chica es mía’!
En plena actuación ha interactuado con el jurado, cantándole a Lolita y besándole la mano... ¡No le ha faltado detalle a su imitación!
Aníbal Gómez monta una fiesta como Georgie Dann
El pulsador ha llevado a Aníbal Gómez a cambiar de registro metiéndose en la piel del rey del verano, Georgie Dann, y el resultado ha sido puro buen rollo con ‘Brasil, Meu Carnaval’.
Sin parar de bailar y completamente metido en el personaje, ha contagiado al público con la energía del tema... ¡ha montado una fiesta en plató!
¿Qué acaba de pasar? María Parrado lo da todo con ‘Golden’ de Huntr/x
María Parrado se ha enfrentado a otro reto mayúsculo al meterse en la piel del grupo ficticio de K-pop Huntr/x, ganador del Óscar a Mejor Canción Original, y lo ha dado todo con ‘Golden’.
Con una actuación potente y muy exigente, ha dejado al jurado boquiabierto. ¡Chenoa no ha podido evitar levantarse a aplaudirle!
Arranca una nueva gala de Tu cara me suena... ¿quién nos sorprenderá esta noche?
Manel Fuentes, Lolita, Chenoa, Flo y Àngel Llàcer afrontan con muchas ganas la quinta gala de esta decimotercera edición. ¡Esta noche tendremos de todo!
María Parrado será la encargada de abrir la gala con un numerazo de K-pop. ¿Qué tal lo hará?
¡Todo listo para que empiece la quinta gala de Tu cara me suena!
Ya solo quedan unos minutos para disfrutar de un programa en el que, ya os adelantamos, habrá mucho nivel. ¡El jurado lo tendrá muy complicado a la hora de repartir los puntos!
Los debates en el sofá
Antes de subirse al clonador, los concursantes se reúnen con Manel Fuentes en un sofá en el que tienen lugar conversaciones y confesiones muy interesantes.
La semana pasada, con respecto al tema que interpretaba María Parrado de Rocío Dúrcal, debatieron sobre las infidelidades. ¿Cuál es tu opinión?
Así se encuentran los concursantes
Durante los ensayos de una de las galas, hemos podido hablar con los concursantes de esta edición y algunos de ellos nos han confesado qué es lo que más les está sorprendiendo de sí mismos en su participación en Tu cara me suena.
¡Todos comparten el mismo sentimiento!
El importante mensaje de Lolita
Después de la actuación de J Kbello y Lucas Curotto, Lolita volvió a recalcar lo atractivo y buen tío que le parecía el gaditano. La cantante aprovechó su intervención para recordar que las madres y las abuelas también tienen ojos y se fijan en la gente que tiene arte.
J Kbello, ganador de la cuarta gala
J Kbello se convirtió en bicampeón la semana pasada gracias al voto del público y del jurado, pero decidió cederle los 3.000 euros de premio a Aníbal Gómez para que pudiese donarlos a su ONG.
¡Qué momento más emotivo nos regalaron!
Tu cara me suena, líder absoluto en la noche de los viernes
El programa continúa arrasando en la noche de los viernes. La cuarta gala cosechó una media de un 18,5 % de share y 1,5 millones de espectadores. Además, aventajó a sus competidores en +7,8 y +12,2 puntos.
Las imitaciones que veremos esta noche
¡El K-pop llegará esta noche a Tu cara me suena de la mano de María Parrado para imitar a Huntr/x! Además, podremos disfrutar sobre el escenario de las imitaciones de Rigoberta Bandini, Sergio Dalma, Georgie Dann, Nathy Peluso, Blondie, Chayanne, Marc Anthony y Norma Duval. ¡Te esperamos!
