El Rosco | 16 de enero
Dramático desenlace para Moisés en El Rosco contra Óscar: “Lo veo un poco negro”
El concursante riojano puede complicarse el final si comete un fallo después de que su rival se haya plantado con 22 aciertos. El bote, de 1.342.000 euros, sigue buscando dueño.
Moisés y Óscar han protagonizado un nuevo duelo al límite en El Rosco, igualado y emocionante hasta el final. Tras el empate en el programa anterior, los dos han podido firmar tablas otra vez, esta vez a 21 aciertos… pero los marcadores no han terminado con esa fotografía.
Moisés ha tenido un mejor arranque, de seis respuestas consecutivas. También ha conseguido mantener una cierta ventaja sobre Óscar, hasta un máximo de 15-7, y después ha sido el primero en terminar la primera vuelta, con 19 aciertos. Instantes después lo ha hecho su rival y con el mismo resultado, un empate que se ha repetido en 21.
Tras un rato con ambos concursantes especulando al recurrir al Pasapalabra, Óscar ha decidido arriesgar. Con un margen menor de segundos, ha dado el paso y ha conseguido sumar una letra más. Después, con esos 22 aciertos, se ha plantado.
El desenlace ha quedado en manos de Moisés, y se ha convertido en trágico al confesar a Roberto Leal: “Lo veo un poco negro”. Sólo necesita sumar una respuesta más, pero es consciente de que un fallo puede ser ya decisivo para mandarle a la próxima Silla Azul. ¡Descubre el final en el vídeo!
De infarto ha sido también el tercer y último duelo entre Jorge Garbajosa y Verónica Echegui en La Pista. Haciendo símil con el baloncesto, el exjugador ha fallado un tiro clave pero ha tenido la suerte de contar con uno más, esta vez decisivo.
“Ahora estoy cagao”, ha confesado antes de responder. Sin embargo, ha sabido encestar al ritmo de I want to break free, de George Michael.