El Rosco | 15 de enero
“Empate casi calcado” entre Moisés y Óscar en El Rosco… ¿con sorpresa final?
Los dos concursantes han disputado un duelo igualadísimo en su lucha por ganar el bote, que ya asciende a 1.336.000 euros.
La semana de Pasapalabra ha comenzado con un Rosco muy igualado entre Moisés y Óscar. De hecho, han llegado a la recta final con un "empate casi calcado", como ha resumido Roberto Leal en un repaso de marcadores. Sin embargo, ¿han terminado firmando tablas o ha habido sorpresa en el desenlace?
Ambos concursantes han evitado correr riesgos en la primera vuelta. Óscar la ha terminado primero con 19 aciertos, con un mejor turno de seis respuestas entre los que el presentador ha destacado "negatividad, ortodoncista, romance o zaherir". Por su parte, Moisés ha conseguido 18 letras en verde, en su caso con una mejor racha de cinco consecutivas.
El encuentro en los marcadores se ha producido con 21 aciertos y sin fallos. La única diferencia estaba en el tiempo aún pendiente: con cuatro segundos de ventaja para Moisés. La estrategia ha sido clave en el desenlace. ¡Revívelo en el vídeo!
Un programa más, los invitados han estado ahí para echarles una mano, durante las pruebas... e incluso de forma literal. "Ponle la mano en el hombro a Óscar para que se vea", le ha pedido Roberto a Jorge Garbajosa para que se viera su tamaño.
El presentador ha bromeado con el concursante sobre esa imagen en la que parecía un balón en manos de Garbajosa. "Fuerza tiene para levantarme peor hay que tener también narices para intentarlo", ha asegurado Óscar.