El Rosco | 22 de noviembre
El “presagio” que deja a Moisés sin el bote: ¡emocionante final en El Rosco contra Óscar!
El concursante alfareño se ha quedado a dos letras de hacer historia en un duelo trepidante porque ha sido capaz de remontar los 22 aciertos de su rival.
Cada vez se exigen más: Moisés a Óscar y viceversa. Por eso, sus duelos en El Rosco son cada vez más intensos y trepidantes. Ha sido una tarde sin fallos, por lo que ambos han tenido opciones hasta el final de ganar el bote de 1.138.000 euros, y con una remontada muy trabajada.
Además, ha sido una de las partidas más rápidas entre los dos. Óscar ha exhibido primervueltismo con 22 aciertos en cuatro turnos. Tras empezar con una jugada de cinco letras, la guinda la ha puesto al terminar: ¡nueve respuestas consecutivas! Después, reconociendo que no se sabía más preguntas, ha optado por plantarse y dejar la pelota en el tejado de su rival.
Moisés, en ese momento con 18 aciertos, se ha quedado a solas con Roberto Leal y la tarea de sumar al menos cinco letras para evitar la próxima Silla Azul. Lo ha conseguido e, incluso, superado al quedarse a dos del bote. Sin embargo, un “presagio” le ha dejado una tarde más con las ganas. ¡No te pierdas este trepidante duelo en el vídeo!
Además de ganar en El Rosco, Moisés también se ha impuesto en La Pista. Óscar, habitualmente imbatible, no ha sido capaz de reconocer la canción que esta vez les ha tocado y ha dado opción al fin a su rival en la prueba musical.
“Está muy nervioso”, describía Roberto Leal sobre la impaciencia de Moisés. El alfareño ha podido finalmente cantar y, además, de forma visiblemente animada. ¡Qué ganas tenía!