El Rosco | 18 de septiembre

Un lapsus… ¿determinante? Manu se complica El Rosco ante Nacho nada más empezar

El concursante madrileño no sólo ha tenido que hacer frente a un rival en racha, también ha tenido que luchar para que un error tan tempranero no se convirtiera en un lastre.

Las rachas vienen y van en Pasapalabra y eso lo saben los concursantes, que intentan no caer ni en la euforia ni en el desánimo, según el caso. Por eso, Manu está demostrando una enorme fortaleza en su etapa más complicada desde que llegó al programa, con el momento culminante que ha vivido en este Rosco. Por si fuera poco, Nacho mantiene su altísimo nivel, aunque se le sigue resistiendo el bote, ya en 628.000 euros.

Manu ha sufrido un arranque para olvidar al optar por pasar en la A… y fallar en la B. Se ha arrepentido de su respuesta en cuanto la ha dicho, reaccionando al lapsus con una sonrisa quizá de impotencia. Sabía que la prueba se le ponía en contra y esta vez no sólo por culpa de su rival. ¡Por si no lo hubiera pasado ya mal en este programa con el dilema al que se ha enfrentado en el ¿Dónde Están?!

Por su parte, Nacho ha ido a su ritmo, algo más pausado que en los últimos duelos, pero con paso firme. De hecho, ha llegado a un parcial favorable de 18-4. Sin embargo, Manu ha sabido ir acercándose hasta un emocionante 21-20.

En el momento decisivo, Nacho ha sacado una respuesta más y se ha plantado con esos 22 aciertos, aunque después ha descubierto que podría haber alargado su racha de 23. El reto de Manu, con el empate descartado, estaba en quedarse precisamente a dos del bote. ¡Revive este vibrante duelo en el vídeo!

Cargando....