¡Con las manos en la masa!

¡Impactante reacción! Latif encuentra a Sultan en la cama de Ferit y la abofetea sin piedad

La mujer no ha podido evitar recordar al joven mientras disfruta de unos momentos de paz en su cama.

La partida de Ferit en busca de su nueva esposa ha dejado a Sultan con el corazón en un puño. Ella lleva muchos años trabajando para los Korhan y, con el tiempo, ha llegado a ser una persona muy importante para Ferit. Pero… ¿hasta qué punto?

Cuando ha acudido al cuarto para limpiar y ordenar, todos los recuerdos han vuelto a su mente de forma fugaz. A punto de deshacerse en lágrimas, Sultan ha caído tendida en la cama, lamentándose por su suerte. Mientras recordaba cientos de momentos de pasión, la mujer se ha sumido en un profundo sueño… ¡en la cama del joven! Pero el momento de felicidad no ha durado mucho.

Cuando Latif ha notado la ausencia de la mujer en la casa, ha temido lo peor y ha ido directo al lugar donde sabía que la encontraría: la habitación de Ferit.

Sin pensarlo dos veces, ha despertado a Sultan, haciendo una advertencia muy clara: “No digas nada”, ha dicho justo antes de darle un bofetón.

Aunque ha prometido guardar silencio, tiene claro que no tolerará esos comportamientos bajo ningún concepto y ha echado rápidamente a la mujer de la habitación.

Cargando....