¡Una pena!

Lo que pudo ser y no fue: repasamos las historias de amor que se quedaron a medias en Secretos de familia

Aunque hay parejas que nos han conquistado con su historia y han tenido un final feliz, muchas otras no han podido cumplir lo planes que tuvieron en su día.

El amor ha sido uno de los grandes protagonistas de Secretos de familia. Los personajes de la serie nos han regalado numerosos momentos románticos y también nos han hecho sufrir con las muchas crisis a las que han tenido que hacer frente.

Aunque las historias de Ceylin e Ilgaz y Tuğçe y Eren han tenido un final feliz, hay muchas otras parejas a las que el destino ha separado y nos ha dado mucha pena no verlos juntos al final de la serie.

Parla y Çinar

Parla y Çinar se enamoraron en su adolescencia. Los jóvenes estuvieron saliendo cinco años y, después de que la sobrina de Ceylin terminase la carrera y comenzase a trabajar como abogada, se prometieron, aunque poco tiempo después, su compromiso se rompería.

El intento de Çinar de estar a la altura de su chica lo metió en graves problemas y, después de que se destapase su vinculación con Kadir, Parla decidió romper su compromiso con él. Aunque parece que a día de hoy se tienen mucho cariño, no hay señales de que su relación vaya a retomarse.

Gül y Metin

La de Gül y Metin fue una relación clandestina de la que no tuvimos confirmación hasta después de la muerte del padre de Ilgaz. Los dos se unieron mucho después de que sus hijos tuviesen a Mercan y con el tiempo, se enamoraron.

Gül se quedó completamente destrozada cuando Metin murió por culpa de Kadir y fue ahí cuando sus hijas se dieron cuenta de que su madre y el padre de Ilgaz tenían algo más que una relación de amistad. ¡No hubiese encantado ver a esta pareja junta y feliz!

Yekta y Laçin

La relación de Yekta y Laçin ha estado llena de altibajos. Su matrimonio fue tormentoso y todo se agravó con la muerte de Engin. Con la ayuda de Ceylin, Laçin se divorció de su marido y comenzó una nueva vida.

Laçin y Yekta entablaron una bonita amistad con el tiempo, incluso llegaron a prometerse, pero ella lo dejó plantado en el altar porque descubrió que quería quedarse con la mitad de los beneficios de su libro. Quizás, algún día, puedan recuperar la relación de amistad que habían entablado.

Pars y Derya

La historia de amor de Pars y Derya se cocinó a fuego lento. La fiscal consiguió derretir el frío corazón del amigo de Ilgaz y los dos nos regalaron momentos muy especiales, como cuando Pars le pidió matrimonio y le dijo a Derya que quería envejecer con ella.

Por desgracia, la mafia de los Balcanes se cobró la vida de Pars y la pareja no pudo pasar por el altar. Por lo menos, Derya ha podido traer al mundo una niña del amor de su vida. ¡Esperemos que las dos estén muy bien!

Aunque estas historias de amor no han tenido un final feliz, siempre podemos revivir los buenos momentos que nos han regalado. ¡Qué suerte hemos tenido de haber podido disfrutar de ellos!

Cargando....