Mejores momentos | 18 de diciembre
¡El bote de Pasapalabra llega al millón de euros! ¿Qué harían Manu y Rosa con ese dinero?
Los dos concursantes han revelado su lista de deseos: ayudarían a sus familias, además de ganar tranquilidad y permitirse algún capricho.
De seis mil en seis mil euros, el bote de Pasapalabra ha llegado a una cifra mítica que ya da vértigo: ¡el millón de euros! Desde que Óscar completó El Rosco, ningún concursante ha conseguido la hazaña y se ha ido acumulando el dinero día a día. Manu ha rozado el premio en dos ocasiones, que podrían haber sido tres en el pasado programa de no haber sido por un insólito lapsus.
El madrileño ha comentado la circunstancia de que, cuando empezó a concursar, el bote empezaba de 100.000 euros. “Le habéis añadido un cero y fíjate lo que cambia la cosa”, ha bromeado con Roberto Leal. En su caso, invertiría el dinero en ayudar a su familia, seguir estudiando concederse “algún caprichito”. “Yo creo que se podría, depende del caprichito”, ha ironizado el presentador.
Por su parte, Rosa ha asegurado que es tanto dinero que no sabe ni para qué daría. “Me encantaría que mis padres tuvieran lo que ellos quieran, sin tener que pensar ni en el céntimo”, ha afirmado. Además, coincidiendo con lo que un comentario que había hecho Víctor Elías, ha manifestado que seguiría con su normalidad, con su trabajo, sin tener que pensar en esa parte económica: “Porque me encanta lo que hago”. Podría hacerlo así “con mayor disfrute”. ¡No te pierdas sus palabras en el vídeo!