Partido complicado
Joaquín, ante la polémica del derbi frente al Sevilla en la Copa del Rey: “El único perjudicado fue el fútbol y la afición”
El capitán del Betis no consiguió recuperarse de su lesión y se perdió el derbi en la Copa del Rey frente al Sevilla. Un partido que llegó a suspenderse y tuvo que disputarse a puerta cerrada tras un incidente. Así vivió ese enfrentamiento Joaquín Sánchez.
El 15 de enero de 2022, el Betis se jugaba frente al Sevilla su pase en la Copa del Rey. Un partido que Joaquín Sánchez no pudo disputar y tuvo que seguirlo en la grada del estadio, los nervios y la emoción hacían mella en el jugador, “la pesadilla es no jugarlo” afirmaba el capitán verdiblanco.
La caída de un hierro desde la grada puso patas arriba el partido, Joan Jordán, el jugador del Sevilla cayó sobre el terreno de juego en el minuto 40 cuando ambos equipos iban empate a uno en el marcador.
Los jugadores del Sevilla abandonaron el terreno de juego y se metieron en el vestuario. El entrenador del Betis, Pellegrini definió el hecho como repudiable, “pero no era para haber acabado el partido de esa manera”.
“Cada uno sabrá si detrás hay algo más o no, lo que está claro es que nosotros queríamos seguir jugando” asegura Borja Iglesias. Para Joaquín, “el partido tendría que haberse reanudado porque el futbolista estaba bien, el único perjudicado fue el fútbol y la afición”. Finalmente, el partido se disputó a puerta cerrada dando la victoria al Betis sobre el Sevilla.