Sus orígenes
Joaquín descubre un secreto de su infancia: “Yo estuve tomando teta hasta los seis años”
Joaquín regresa a la casa en la que pasó su infancia en El Puerto de Santa María y recorre la plazoleta en la que jugaba todo el día desde que se levantaba hasta que su madre le llamaba para subir al piso. El futbolista repasa sus anécdotas de la niñez junto a una vecina del barrio.
Joaquín Sánchez recorre los lugares de su niñez en El Puerto de Santa María. El futbolista recorre la plazoleta en la que jugó durante su infancia y se encuentra a una de sus vecinas, Milagritos con la que bromea sobre su belleza.
Su padre, Aurelio Sánchez cuenta cómo era Joaquín de niño, “él se bajaba por la mañana, subía a comer y hasta que se iba a acostar estaba en la plazoleta”.
El futbolista recuerda cómo su madre le llamaba desde el balcón y al tercer aviso, “me arriaba con una babucha” sonríe ante ese recuerdo el protagonista de ‘La penúltima y me voy”.
Su vecina confiesa que Joaquín Sánchez corría cuando su madre le decía que venía la policía y la edad hasta la que el futbolista estuvo mamando. “Yo estuve tomando teta hasta los seis años, ya había un momento que me tapaba porque me daba vergüenza” afirma el del Puerto de Santa María.
Joaquín asegura que en su carrera deportiva ha tenido pocas lesiones y que algunos médicos le dicen que puede ser por el tiempo que estuvo tomando leche en su infancia, a lo que bromea, “si lo llego a saber, estoy unos años más”.