HERMANA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE JUAN CARLOS AGUILAR

"Estamos desolados, mi hermana era una persona muy trabajadora"

Mónica Rebollo es la hermana de Jenny, una de las mujeres asesinadas por Juan Carlos Aguilar, el falso maestro shaolin. "Estamos muy tristes y costernados, era muy trabajadora", asegura en Espejo Público.

Jenny salió de Colombia huyendo del recuerdo fatal de la muerte de un hijo que fue atropellado. Se instaló en Bilbao y trabajó como peluquera, esteticién y masajista. Mónica Rebollo, su hermana, ha hablado con Espejo Público desde Colombia. "Es falso que mi hermana fuera prostituta. Se marchó de aquí por la muerte de su hijo. Si no ejerció la prostitución aquí, menos en España", afirma.

El último contacto que la familia tuvo con Jenny fue el 21 de mayo cuando ella llamó a su madre. "Le dijo que iba a comenzar a trabajar de masajista, pero no nos dijo con quién ni el nombre de la persona. Ella era muy trabajadora".

Mónica Rebollo también ha aprovechado su intervención en Espejo Público para pedir a las autoridades colombianas rapidez en el traslado del cadáver de su hermana de regreso al país.

Más sobre este tema: