UN NUEVO CAMBIO
Tori Spelling estuvo una temporada viviendo en una caravana con sus 5 hijos debido a una serie de problemas económicos y con su vivienda. Tras este bache la actriz había alquilado una casa de unos 18.000 euros al mes pero, ahora, ha vuelto a mudarse.
La vida de Tori Spelling parece que está atravesando una etapa bastante nómada en este año. Así, la actriz tuvo que abandonar su vivienda habitual después de tener problemas con el moho tóxico, una variedad de microhongos que llegó a afectar a la salud de sus hijos.
De esta forma, la actriz de Sensación de Vivir estuvo un tiempo viviendo en hoteles de bajo coste. Pero, debido a una serie de problemas económicos Tori se trasladó durante un tiempo a vivir a una caravana junto a sus 5 hijos, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Después de esta etapa bastante inestable Spelling había alquilado una casa ubicada en Woodland Hills, California. Aunque, hace unos días sufrió un momento un tanto traumático en el barrio después de que un hombre se atrincherara en una casa con rehenes y tuvieron que desalojar a los vecinos de sus casas.
La casa la había alquilado por 18.000 dólares al mes y había depositado una fianza de otros 19.000 dólares. Constaba de 4 habituaciones, estaba totalmente amueblada y tenía piscina y hasta una casa de invitados adicional.
Pero, ahora, el medio Daily Mail ha informado que Tori Spelling vuelve a estar de mudanza después de ver a una empresa desalojar la vivienda con un camión donde metían las pertenencias de la intérprete.
Una vez que se llevaron todas sus posesiones las trasladaron hasta un almacén en Calabasas cerca de su antigua casa que compartía con su exmarido Dean McDermott. Pero lo que no se sabe, por ahora, es dónde se trasladará Tori Spelling tras esta última mudanza.