LO COMPARTE POR INSTAGRAM

El drama familiar de Tori Spelling: Sus 5 hijos llevan enfermos meses a causa de moho tóxico en casa

Tori Spelling lleva meses desesperada debido a que sus hijos llevan meses enfermos sin un motivo concreto. Ahora, la actriz ha podido descubrir qué es lo que estaba pasando.

Tori Spelling es conocida desde que era una niña ya que es hija del productor de cine y televisión Aaron Spelling, quién está detrás de éxitos como 'Embrujadas' o 'Los Ángeles de Charlie'.

Pero fue gracias a la serie 'Sensación de vivir', también producida por su padre, donde Tori se hizo un nombre como actriz gracias a su recordado personaje, Donna Martin.

La actriz ha estado en activo desde los años 90 pero en los últimos tiempos ha estado más centrada en su faceta televisiva participando en varios programas o realities. De hecho, recientemente ha estado en Antena 3 donde ha participado en la nueva edición de 'Mask Singer', como puedes ver en el vídeo de arriba, ya que estaba detrás de la máscara de arlequín.

A nivel personal Tori Spelling se casó con el actor y presentador canadiense Dean McDermott en el año 2007 con quien tiene 5 hijos: Liam Aaron de 16 años, Stella Doreen de 15, Hattie Margaret de 12, Finn Davey de 10 y Beau Dean de 6 años.

Pero, ahora, la actriz acaba de revelar a través de una dura publicación en su cuenta de Instagram el drama por el que ha pasado su familia. Y es que, sus hijos llevan meses enfermos y no eran capaz de diagnosticar qué es lo que les estaba pasando.

Hasta ahora, según ella misma comparte, y es que todo proviene del moho que hay en su casa: "Hablemos de MOHO", empieza escribiendo Tori Spelling en el post de Instagram que ha subido con una foto de ella y sus hijos en el hospital.

"Aquí estamos de nuevo en Urgencias. Todos hemos estado en esta espiral continua de enfermedad durante meses. Enfermamos. Mejoramos. Para volver a enfermar. Solía ​​pensar... bueno, eso es lo que pasa cuando tienes niños pequeños en el colegio. Continuamente traen enfermedades a casa. Pero, cuando llega al punto en que están más enfermos en casa que en la escuela, tuvimos que reevaluar lo que estaba pasando", cuenta.

Para después explicar que sabía que algo iba mal porque sus hijos más pequeños estaban siempre cansados: "Los niños serán niños, pero cuando tienes a los más pequeños (10 y 6 años) tan enfermos que duermen todo el día y dicen que se sienten mareados incluso de pie, sabía que algo más grande estaba pasando".

Entonces Tori explica que decidió hacer una inspección de la casa en la que viven de alquiler donde descubrieron "moho extremo": "Todas las piezas comenzaron a encajar. ¿Alguien ha pasado alguna vez por infecciones de moho? Sigues enfermándote, una infección tras otra. Con síntomas como: Infecciones respiratorias, alergia o las pobres erupciones en la piel de mi hijo Finn. Mientras estamos en Urgencias... observamos a todos sacarnos muestras, primero a Finn con faringitis estreptocócica y fiebre alta".

Tras esto, Tori comenta que necesita dejar la casa cuanto antes pero que es muy difícil hacer una mudanza de una familia tan grande con sus hijos enfermos: "Ahora sabemos que cuando la casa fue evaluada como un peligro para la salud y no se puede vivir, esa redacción era un HECHO. ¡Ahora LO CONSEGUIMOS! Es difícil simplemente desarraigar a una gran familia, especialmente en medio de todo lo que se siente al estar enfermo y en la cama. Pero, ahora abandonaremos la casa lo antes posible. Buscando un algo hasta que podamos saber qué hacer. Somos solo inquilinos, por lo que parece que mudarnos también está en nuestro futuro eminente", termina diciendo.