TRAS ABANDONAR SU CASA POR EL MOHO
Tori Spelling ha sido fotografiada viviendo con sus 5 hijos en una caravana. La actriz de 'Sensación de vivir' está travesando un momento muy complicado en su vida después de tener que abandonar su casa por moho tóxico que hizo que su familia enfermara durante meses.
Tori Spelling nació en el seno de una de las familias más ricas de Hollywood ya que su padre era Aaron Spelling uno de los productores más exitosos de televisión que creó series como: 'Sensación de vivir', 'Embrujadas' o la saga de películas de 'Los ángeles de Charlie'.
Pero, aunque Tori se crio toda su vida en el lujo y no le faltó de nada, cuando su padre murió a los 83 años en el año 2006 de su herencia, estimada en unos 600 millones de dólares, ella y su hermano menor solo recibieron 800.000 dólares. Lo que hizo que su nivel económico bajara considerablemente.
Ahora, a sus 50 años, Tori está atravesando una etapa un tanto difícil en medio de su reciente divorcio de su marido, Dean McDermott, con el que ha estado 18 años casada. Pero el problema fundamental al que se ha enfrentado Tori y su familia es que han tenido que desalojar su casa debido a un problema con moho tóxico.
Tan grave ha sido este problema que durante meses Tori estuvo intentando averiguar qué le pasaba a su familia pues sus hijos no paraban de estar enfermos. Aquí puedes ver cómo lo relataba.
Este hecho provocó que Spelling que trasladara con sus 5 hijos a un motel que le costaba 100 dólares la noche. Pero, ahora, Tori ha sido fotografiada viviendo con sus 5 hijos en una caravana ubicada en el condado de Ventura, California.
"Tori ha estado luchando económicamente hablando. La situación del moho es real, pero ha sido difícil para ella encontrar un lugar para quedarse porque su situación financiera no es excelente. Tori está haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen y cuidar a sus hijos", dice una fuente a 'ET'.
Para añadir otra fuente al medio: "Tori se está quedando en una casa rodante con sus hijos como unas mini vacaciones en lugar de en una vivienda, pero sus problemas financieros son reales".