MALA RACHA

Tori Spelling, ingresada en el hospital tras levantar preocupación por vivir con sus 5 hijos en una caravana

Tori Spelling ha ingresado en el hospital después de que se levantara preocupación por ella al estar viviendo en una caravana con sus cinco hijos, tras abandonar su casa a causa de la presencia de moho tóxico.

Tori Spelling ha vivido una vida llena de lujos desde que era tan solo una niña ya que era hija del productor de cine y televisión Aaron Spelling. Aun así, la actriz se cultivó su propio nombre y se convirtió en un icono después de participar en la exitosa serie 'Sensación de vivir'.

Estos últimos meses, Spelling está en boca de todos después de que se hicieran públicas unas fotografías que mostraban a la actriz viviendo en una caravana con sus cinco hijos: Liam Aaron de 16 años, Stella Doreen de 15, Hattie Margaret de 12, Finn Davey de 10 y Beau Dean de 6 años.

Tori Spelling haciendo la compra en Los Ángeles | Gtres

A pesar de la mala racha que están atravesando, la familia se mantiene unida y recientemente, Spelling ha mostrado con orgullo algunas fotografías de su nueva vida pasando un buen rato con sus hijos y disfrutando en su nueva casa de cuatro ruedas.

Sin embargo y por si fuera poco, ahora la actriz ha ingresado en el hospital, según ha compartido en una fotografía a través de historias de Instagram en la que podemos ver que le han puesto una vía intravenosa en la mano.

Tori Spelling en el hospital | Instagram

"Cuarto día aquí y echo mucho de menos a mis hijos", ha escrito Tori. "Agradecida y muy orgullosa de mis niños fuertes, valientes, resistentes y amables hasta el fondo que siguen siendo positivos sin importar lo que se presente en mi camino".

Por el momento se desconoce la causa de su enfermedad, aunque a lo largo de estos meses diferentes miembros de su familia han sido hospitalizados debido a la presencia de moho tóxico en su casa, razón por la que han tenido que abandonar su hogar y mudarse a una caravana, además de sus problemas económicos.

Según la pulsera de ingreso hospitalario la actriz entró en el hospital el pasado jueves 17 de agosto.