MEJORES DATOS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS
El lunes fue una gran noche para la cadena NBC. El potente estreno de la serie 'Revolution' cautivó a 11,7 millones de espectadores estadounidenses (4,1 puntos en demográfico) frente a la televisión, según recoge el portal TV By The Numbers.
La nueva ficción producida por J.J. Abrams ('Lost') e ideada por Eric Kripke ('Supernatural') logró unos datos que convirtieron a la ficción en el mejor estreno de drama en la cadena NBC en 5 años, relevando en demográficos a 'Bionic Woman' (5,7). También se ha convertido en el mejor debut de drama en demos de los últimos tres años entre todas las 'networks' desde el lanzamiento en ABC del remake de la serie 'V' (5,2 puntos).
Nueva producción de J.J. Abrams
'Revolution' presenta al mundo moderno que conocemos ya no existe, porque un buen día la electricidad electricidad dejó de funcionar y la población volvió a la Edad Media. Cuando 15 años después la milicia se lleve a Danny (Graham Rogers), el hermano de Charlie (Tracy Spiridakos), ésta emprenderá un duro y revelador viaje junto al amigo de su padre y profesor Aaron (Zak Orth) y su madrastra Maggie (Anna Lise Phillips), para encontrar a su huidizo tío Miles (Billy Burke). Él, un antiguo marine que vive ahora una vida solitaria, será el único que podrá ayudar a Charlie a recuperar a su hermano y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en la Tierra y su posible restablecimiento.