EN REDES SOCIALES
Jada Pinkett Smith ha cumplido 52 años y para celebrarlo ha optado por un nuevo look para su cabello que ha comenzado a crecer tras padecer alopecia.
En los años en los que Jada Pinkett Smith presentó su programa, Red Table Talk, se mostró muy abierta con sus espectadores relatando diferentes aspectos de su vida más intima como su infidelidad o el consumo familiar de drogas psicodélicas con su marido Will Smith, sus hijos, Jaden y Willow, y su hijastro, Trey.
Sin embargo, tras la cancelación del programa, Jada ha encontrado la forma de continuar sincerándose con sus fans publicando sus memorias en su propio libro titulado Worthy donde desvelará secretos que no conocíamos hasta ahora y ahondará más en las emociones que está experimentando durante su lucha con la alopecia.
En 2018, Smith reveló que la razón por la cual se rapó el pelo y, en ocasiones, escogía llevar turbantes era porque estaba experimentando pérdida de cabello. Desde entonces, la actriz ha compartido su progreso con sus seguidores a través de redes sociales donde recientemente reveló que su cabello había comenzado a crecer, como puedes ver en el vídeo de arriba.
En esta ocasión, y para celebrar su 52 cumpleaños, Jada ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su pelo que ya va creciendo y que, ahora, también luce con un nuevo tono rosa.
"Esto no es más que una sorpresita sorbete de cumpleaños dentro de un amanecer de Virgo", ha escrito Jada en el pie de foto de la publicación donde podemos verla mirando fijamente a la cámara con un sencillo maquillaje y unas uñas de color rosa que, junto a los pendientes plateados, le aportan un toque de luz que resalta su característica mirada.
Como de costumbre, los comentarios elogiando su aspecto no han parado de llegar ya que, durante su proceso con la alopecia, sus seguidores en redes sociales la han acompañado y la han animado con bonitos y emotivos mensajes. Sin embargo, también ha experimentado momentos más delicados como el desafortunado comentario que Chris Rock pronunció sobre la alopecia de Jada durante su discurso en la gala de los Oscar de 2022 que desencadenó en la bofetada de Will Smith tras salir en defensa de su mujer y que ha pasado factura a cada uno de ellos.