DISPONIBLES EN OCTUBRE
Jada Pinkett Smith ha anunciado sus memorias en las que explorará algunos de sus episodios más polémicos. La actriz ha asegurado que no tendrá filtros a la hora de hablar de su matrimonio con Will Smith o su juventud.
Jada Pinkett Smith no tiene pelos en la lengua cuando se trata de abordar temas que otros considerarían peliagudos o privados. La actriz ha expuesto en muchas ocasiones las últimas polémicas que han salpicado a Will Smith y su familia, como el famoso bofetón a Chris Rock, sus infidelidades, los altibajos en su matrimonio, o los problemas que tuvo con la primera mujer de su marido.
La intérprete solía revelar muchas de estas controversias en su programa familiar, 'Red Table Talk'. Pero hace dos meses, anunció y lamentó su cancelación.
Una de ellas fue el consumo familiar que hacen de drogas psicodélicas, de las que su hijo, Jaden Smith, aseguró recientemente que fueron introducidas por su madre.
Tras este varapalo, parece que Jada aún tiene mucho que contar y lo hará con sus memorias tal y como ha develado en su cuenta de Instagram.
En el libro, titulado 'Worthy', que verá la luz el próximo 17 de octubre, repasará toda su vida, "sin adornos", desde su infancia en Baltimore hasta "su controvertida vida en Hollywood".
"Este es un viaje desgarrador para recuperar mi autoestima mientras desentraño verdades que no se han dicho", explicó junto a algunos temas de los que ofrecerá su versión como "las aventuras de mi juventud, mis amistades más significativas, el matrimonio, la maternidad, la traición a uno mismo y la autorreclamación".
Según ha escrito en el post, una de las decisiones que han motivado el lanzamiento de sus memorias es "el hecho de que en los últimos cuatro años haya contribuido a la creación y perpetuación de falsedades sobre mí misma".
Junto a ello, ha querido lanzar un mensaje a sus fans, a los que desea que recuerden que no importa en qué punto se encuentren de sus vidas, pues ella redescubrió el amor a través de sus situaciones más turbulentas.