DIAGNOSTICADA EN 2018

La alegría de Jada Pinkett Smith al volver a tener pelo tras la alopecia que padece

Jada Pinkett Smith ha compartido su nuevo look y el crecimiento de su cabello durante su lucha contra la alopecia, una enfermedad autoinmune que le provoca pérdida de cabello.

Jada Pinkett Smith siempre se ha mostrado muy sincera públicamente relatando durante su programa 'Red Table Talk' y junto a su familia diferentes aspectos de su vida más íntima como su vida sexual, el consumo familiar de drogas psicodélicas o compartiendo su experiencia con la alopecia, una enfermedad autoinmune que provoca la pérdida del cabello y que no tiene cura.

A lo largo de estos años, Jadaha compartido su progreso con la alopecia. La actriz reveló por primera vez que experimentaba pérdida del cabello en 2018 por lo que decidió llevar el pelo rapado.

Desde entonces, ha vivido momentos desafortunados como el incómodo comentario que Chris Rock pronunció sobre la alopecia de Jada durante su discurso en la gala de los Oscar de 2022 y que desencadenó en un altercado físico cuando Will Smith salió en defensa de su mujer y en mitad del escenario le de dio una bofetada, pero también ha recibido múltiples mensajes de sus seguidores animándola y elogiando su nuevo aspecto.

En esta ocasión, no ha sido menos. La actriz ha publicado una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde podemos apreciar el crecimiento de su cabello, luciendo un nuevo look con el pelo más largo.

"Este cabello aquí está actuando como si estuviera tratando de regresar", ha escrito junto a la fotografía. "Todavía tengo algunos puntos problemáticos, pero ya veremos".

Jada Pinkett Smith mostrando su progreso con la alopecia | Instagram

En la publicación ha compartido una imagen del 'antes' donde la vemos con el pelo más corto, y del 'después' en el que Jada está radiante y muy feliz con el pelo más largo y de un tono rubio platino en la zona superior.

Hace unos días, también compartió una fotografía en tono sepia donde también podíamos verla con el cabello algo más largo mostrando orgullosa su progreso con la alopecia.