Erika Eleniak, irreconocible con los brazos tatuados y muy cambiada desde su aspecto en 'Los vigilantes de la playa'
EN SU MONÓLOGO
El presentador de 'Jimmy Kimmel Live!', el late night de la cadena ABC, arrancó anoche el programa con unas emotivas palabras sobre el tiroteo en Las Vegas. Jimmy Kimmel, al borde de las lágrimas, lanzó un importante discurso sobre lo ocurrido. "Aquí estamos otra vez, en las consecuencias de otra terrible, inexplicable, espantosa y dolorosa tragedia".
"Aquí estamos otra vez, en las consecuencias de otra terrible, inexplicable, espantosa y dolorosa tragedia. En esta ocasión en Las Vegas, que pasa a ser mi ciudad natal. Por supuesto, rezamos por las víctimas y por sus familias y amigos y nos preguntamos por qué, incluso aunque es probable que no haya una forma de saber por qué un ser humano haría algo así a otro ser humano cuando está en un concierto pasándolo bien, escuchando música".
Con estas emocionantes palabras y al borde de las lágrimas, Jimmy Kimmel comenzaba anoche su programa 'Jimmy Kimmel Live!', el late night de la cadena ABC.
Kimmel ha utilizado su programa, seguido por millones de estadounidenses, para lanzar un importante discurso tras el tiroteo ocurrido en Las Vegas.