SU NUEVA ETAPA COMO SOLTERA

Sophie Turner hace balance de su 2023, el año de su divorcio: ¿Con pulla incluida a Joe Jonas?

La actriz Sophie Turner ha colgado en sus redes sociales un balance de su 2023 donde muchos usuarios han detectado que sus palabras podrían no ser solo un resumen de su año.

Sophie Turner es mundialmente conocida por su interpretación como Sansa Stark en Juego de Tronos. La actriz británica consiguió el papel que le catapultó a la fama con tan solo trece años y, desde entonces, se ha visto crecer a la actriz a nivel profesional y personal.

En el año 2016 empezó su historia de amor con el cantante Joe Jonas. Ambos, se casaron y formaron una bonita familia con dos hijas: Willa y Delphine. Pronto todo dio un giro de 180 grados y en septiembre de 2023 la relación se torció. La pareja anunció su separación de forma inminente el pasado mes de septiembre.

Desde ese momento, han sido muchas las noticias que han ido circulando sobre los motivos de la ruptura. Además, la batalla por la custodia de sus hijas tampoco ha sido nada fácil. Tanto Jonas como Turner llegaron a un acuerdo temporal sobre cómo se organizarían con sus hijas hasta principios de año.

Cada ruptura lleva su proceso y cada persona encuentra apoyo en diferentes personas. En el caso de Sophie Turner, sus amigas han sido su pilar número uno durante estos meses tan difíciles. La actriz ha querido publicar en su cuenta de Instagram un resumen en fotos de su año con mensaje incluido.

"2023 fue el año de las chicas. El pronóstico para 2024 parece bastante consistente", ha dicho la actriz. Sus 14,4 millones de seguidores no han dejado pasar por alto sus palabras. Algunos incluso han llegado a especular sobre una posible indirecta hacia su exmarido.

Las imágenes muestran a Turner junto a sus amigas haciendo diferentes planes, pero hay una amiga que a todo el mundo le ha resultado especialmente familiar entre las fotos: Taylor Swift. La también expareja de Joe Jonas y la actriz británica han entablado este último año una bonita amistad.

Los mensajes especulando y hablando sobre cómo ha ido el año de la actriz en el muro de su publicación no dejan indiferente a nadie: "Supongo que el brillo posterior a la ruptura es común para todas las mujeres", ha expresado un usuario.

"Bien por ellas, bien por ellas", ha comentado otra cuenta haciendo referencia a Turner y a Swift. La publicación acumula más de 870k me gusta y los comentarios sobre el posible significado del mensaje y lo que Turner deja entrever en las imágenes rondan ya los 1.500.

Lo cierto es que no se puede comprobar si esto era realmente un mensaje en clave para Joe Jonas. Lo que sí queda claro es que para Sophie Turner sus amigas han sido el punto de inflexión en uno de los años más duros de su vida.