EN PARÍS

Sophie Turner, pillada besándose con el aristócrata Peregrine Pearson tras su divorcio con Joe Jonas

La actriz Sophie Turner ha sido pillada besándose con el aristócrata británico Peregrine Pearson en París, ex de la princesa Olympia de Grecia, tras su divorcio con Joe Jonas.

A principios del mes de septiembre saltaba la noticia de la separación de Sophie Turner y Joe Jonas después de que el cantante presentara una demanda de divorcio en Miami alegando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".

Desde entonces han sido varias las informaciones que hemos recibido sobre el exmatrimonio, que llevaban más de 7 años de relación, y la custodia de sus dos hijas, que se zanjó con el acuerdo de dos semanas al mes cada uno, al menos hasta enero.

Ahora el periódico The Sun ha publicado unas imágenes en exclusiva de la actriz de Juego de Tronos besándose con el aristócrata Peregrine Pearson a las puertas de un hotel en París el pasado fin de semana.

Horas después, ambos se fueron en coches distintos a la final de la Copa Mundial de Rugby 2023, donde Sophie Turner ejerció de presentadora en el Stade de France. En ambas fotografías se puede ver a Sophie Turner llevando el mismo bolso de color verde. Un espectador ha revelado al medio mencionado que vio a Turner con Peregrine en la estación de tren Gare du Nord y que la actriz se "reía mucho".

El aristócrata británico Peregrine Pearson tiene 26 años y es el heredero del cuarto vizconde de Cowdray. Pearson se separó el pasado mes de septiembre de la princesa Olympia de Grecia y Dinamarca, quien resulta ser ahijada del rey Carlos.

Pearson también un conocido empresario inmobiliario en Londres, se estima que tiene una fortuna de 270 millones de dólares y se espera que algún día herede la empresa editorial que fundó su familia.