CUSTODIA TEMPORAL

El mensaje de Sophie Turner y Joe Jonas tras su acuerdo sobre sus hijas: Así repartirán su tiempo entre países

Sophie Turner y Joe Jonas han llegado a un acuerdo provisional sobre la custodia de sus hijas en medio de su polémico divorcio donde se soluciona cómo se repartirán el tiempo con ellas hasta principios de 2024.

La separación de Sophie Turner y Joe Jonas está siendo uno de los temas de actualidad después de que el cantante de los Jonas Brothers solicita el divorcio de la actriz de Juego de Tronos a principios del mes de septiembre.

Desde entonces la expareja ha estado batallando por la custodia de sus 2 hijas en común: Willa de 3 años y Delphine de 1. Pero, después de haber participado en una "mediación productiva desde el 4 de octubre" Sophie y Joe han llegado a un acuerdo sobre la custodia provisional de las niñas.

Así lo han anunciado en un comunicado conjunto que dice: "Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares lleno de amor tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ser excelentes padres compartidos".

Sophie Turner con Joe Jonas y su hija Willa | Gtres

En los documentos judiciales que ha podido obtener People se puede saber cómo repartirán este tiempo en el que podrán viajar sin problema entre Estados Unidos y el Reino Unido.

De esta forma, Sophie Turner tendrá la custodia de sus hijas del 9 al 21 de octubre. Después las pequeñas estarán con su padre hasta el 2 de noviembre. Luego volverán a viajar junto a su madre hasta el 22 de noviembre y, después, las niñas pasarán el Día de Acción de Gracias con Joe quien las tendrá hasta el 16 de diciembre. Por último, Turner estará con ellas hasta el 7 de enero.

Además, en el acuerdo se exige que "ambas partes presenten conjuntamente un informe de situación" en el que se detalle la mediación entre las dos partes antes del 23 de diciembre.

Después de que se hiciera público esta noticia se ha podido ver a Sophie Turner muy feliz junto a sus dos hijas paseando por Nueva York, ciudad donde ahora mismo se encuentran viviendo en el apartamento de Taylor Swift.

En esta fotos se ve a la actriz llevando un carrito doble mientras hace carantoñas a sus hijas acompañada por una amiga.

Sin duda es una buena noticia después de los complicados momentos que la expareja vivió cuando Sophie Turner demandó a Joe Jonas por "una violación de los derechos de custodia" tras su divorcio y alegaba que estaban "retenidas injustamente".

Esta resolución es solo temporal y, ahora, tendrán que esperar al juicio para ver cómo finalmente se reparten la custodia definitiva de sus dos hijas.