El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE DE HBO
Liam Cunningham, el actor que interpreta a Ser Davos, ha confirmado que el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se extenderá hasta el verano, debido a la larga duración de los nuevos episodios.
'Juego de Tronos' comenzará a rodar su octava y última temporada en octubre. Pero en esta ocasión, el rodaje se extenderá más de lo acostumbrado, debido a la larga duración de los episodios.
Así lo ha confirmado Liam Cunningham, el actor que interpreta a Ser Davos en la serie de HBO. En una entrevista a TVGuide, Cunningham ha dicho que la producción de los nuevos episodios de la ficción durará hasta el verano de 2018 y, dada la complejidad de su post-producción, hasta 2019 no se estrenarán en la cadena de cable.
"Los episodios van a ser más grandes y más largos", afirma el actor irlandés. "Estaremos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada teníamos seis meses para hacer diez episodios, así que si vamos a tardar bastante más que eso con seis episodios, obviamente eso se traducirá en que los episodios serán más largos".
Los showrunners de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, ya apuntaron hace unos meses que planeaban que la producción de la temporada final les llevase al menos un año y medio. 'Juego de Tronos' volverá a rodar algunas de sus escenas en España.