Kunal Nayyar aún está "procesando" el final de 'The Big Bang Theory': "Fue como romper con el amor de tu vida"
PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE
El 'spin-off' de 'Breaking Bad' va tomando forma y tras el anuncio de que será "un 85% drama y un 15% comedia" del propio Bob Odenkirk, llega este clip de 'Better Call Saul', donde se muestra a algunos de los nuevos miembros del reparto en acción.
En el vídeo aparecen por primera vez Michael McKean como el hermano de Saul Goodman, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin. A estos se unen el protagonista de la serie Bob Odenkirk como Saul Goodman, y Jonathan Banks, que vuelve a dar vida a Mike Ehrmantraut. Estos últimos se muestran bastante nostálgicos recordando momentos del rodaje de 'Breaking Bad'.
"Ser parte de 'Breaking Bad'... fue todo lo que podía pedir, un gran regalo. Cuando estaba terminando, Vince (Gilligan, el creador de la serie de AMC) me dijo que a mucha gente le gustaba el personaje de Saul", señala Odenkirk en el vídeo. "Gilligan y Peter Gould estaban dándole vueltas, querían crearla y tenían una visión de la misma", añade el actor haciendo referencia a los primeros pasos del spin-off.
"Es cómo si alguien te dijera 'has ganado la lotería'", comenta el intérprete sobre su emoción cuando se enteró de que protagonizaría su propia serie como Saul Goodman.
'BETTER CALL SAUL' SE ESTRENARÁ EN 2015
Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de 'Better Call Saul', una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.
La serie narrará la transformación de Jimmy en Saul, y por tanto, se desarrolla seis años antes de que Goodman conociera a Walter White (Bryan Cranston). Antes de ser Saul, era Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino y de una forma de llegar a fin de mes. McGill trabaja a menudo con Mike Ehrmantraut, uno de los personajes de 'Breaking Bad'.
El esperado 'spin-off' de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul debutará a principios de 2015 en AMC, y ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.