'La Casa del Dragón': El vínculo más fuerte de Daemon no es con Rhaenyra, y en realidad ya lo has visto
DECLARACIONES TRAS LA MUERTE DE LA ACTRIZ
La actriz Amparo Baró ha muerto este jueves en Madrid a los 77 años. Ganadora de un Goya, la actriz se subió por primera vez a los escenarios de la mano de Adolfo Marsillach. Con 20 años consiguió su primer papel en el cine, donde participó en más de 30 películas en 58 años de carrera.
Pero el reconocimiento del público le llegó de la mano de sus papeles en televisión. Sole de '7 Vidas' es uno de los personajes más recordados de la comedia producida por Globomedia. La productora Globomedia ha expresado en un comunicado su "profundo agradecimiento" a la desaparecida Amparo Baró por sus "grandes interpretaciones, su magisterio, su profesionalidad y grandeza". Globomedia ha asegurado haber recibido la noticia del fallecimiento de la actriz con "gran tristeza" y ha resaltado su "enorme talento".
En Antena 3 participó en la serie 'El Internado', donde interpretó a Jacinta, la gobernanta del Laguna Negra. Tras su papel en la ficción, volvió al teatro, pero no pudo resisistirse más y volvió a la pequeña pantalla con un cameo en 'Los Quien', donde se reunió con su "hijo", Javier Cámara.
El actor ha declarado a través de su cuenta de Twitter: "Se ha ido Amparo Baró. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano".