LA VERSIÓN JOVEN DE ALICENT
Emily Carey, la actriz quien dio vida a la versión joven de Alicent Hightower en La Casa del Dragón, ha presentado a su novia oficialmente con unas palabras muy emotivas justo en estos días del Orgullo LGTBIQ+.
Emily Carey, de 21 años, es una actriz británica conocida por interpretar a la versión joven de Alicent Hightower en la primera parte de la primera de La Casa del Dragón, el spin-off de la exitosa serie Juego de Tronos. Actualmente Carey está involucrada en varios proyectos destacando su papel como protagonista en Geek Girl, la serie de comedia de Netflix.
Además, más allá de su prometedora carrera, Emily ha querido conmemorar el final del mes del orgullo LGTBIQ+ para hacer un anunció a todo sus fans. De esta forma Carey ha presentado a su novia oficialmente mediante una foto en su Instagram personal: "Feliz Orgullo", escribió acompañada de emojis de corazones. "Estoy enamorada y nunca he estado más orgullosa".
En la foto que acompaña al texto podemos ver a Emily besando en la mejilla a su novia frente a un cartel donde se puede leer en letras de neón la palabra "chicas.
Su novia es Jessica Revell, quien también es actriz al igual que Emily. Revell es reconocida por su actuación en la serie The Dumping Ground. La joven ha desarrollado una carrera sólida y ha capturado la atención de la audiencia con su carisma y habilidades interpretativas. Además, si echas un vistazo a su cuenta de Instagram, se puede observar que la intérprete también presume de su amor por Emily.
En la publicación, los seguidores de Carey han dejado comentarios llenos de cariño y apoyo. Un fan escribió, "¡Que hermoso ver tanto amor y felicidad en sus rostros! Feliz Orgullo para para las dos". Otro comentó, "Sois la pareja más adorable que existe". Y no solo en la misma publicación se han visto pruebas de afecto hacia la actriz: "Quiero mucho a Emily Carey", dicen en un post desde Twitter.
La presentación pública de Emily Carey y Jessica Revell como pareja no solo celebra su amor, sino que también subraya la importancia de la visibilidad LGBTQ+. Los fans, quienes están encantados con la relación de las actrices seguirán de cerca el progreso de su relación.