TENSIÓN

'La Casa del Dragón': Emily Carey (Alicent Hightower) se sincera sobre su impactante escena de sexo

'La Casa del Dragón' ya ha dado mucho que hablar en cuanto a sus escenas de sexo (incesto, burdeles...), pero hay una escena que fue mucho más impactante, la de Emily Carey (Alicent Hightower). ¡Esta noticia contiene spoilers!

'La Casa del Dragón' ha llegado fuerte a HBO Max, y es que desde el primer episodio arrancó al más puro estilo 'Juego de tronos': guerra, fuego y mucho sexo.

Sin embargo, entre hablar de burdeles, incesto y relaciones cuestionables, hay una escena que ha resultado ser mucho más preocupante y dura para los espectadores.

Ha sido Emily Carey, quien interpreta a Alicent Hightower en la serie y la protagonista de la escena íntima, la que ha explicado cómo fue grabarlo y por qué estaba preocupada.

¡Atención! A partir de ahora hay spoilers, así que no sigas leyendo o Dracarys para siempre.

Rhaenyra y Alicent en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Desde que Emily Carey aceptó su papel como Alicent Hightower sabía que tendría que filmar una escena de sexo con Paddy Considine, quien interpreta al rey Viserys Targaryen.

Según contó la actriz a Newsweek, en ese momento tenía aún 17 años y estaba muy preocupada porque tenía que simular una escena de sexo con un hombre de 47 años.

Este encuentro sexual sucede en el cuarto y último episodio emitido hasta la fecha: 'Rey del Mar Angosto'.

Alicent, ya convertida en la reina de Desembarco del Rey, es llamada a la habitación de su esposo a altas horas de la noche. Allí, entre las sábanas de la cama, se ve a la pareja intimando, pero ella está notablemente incómoda y sin voz ni voto.

'La Casa del Dragón' | HBO Max

¿Cómo fue para Emily Carey grabar la escena de sexo?

A pesar de sus preocupaciones iniciales, Emily aseguró que había sido más fácil de lo que pensaba. El papel de su coordinador de intimidad fue clave para poder hablar sobre ello sin sentirse rechazada o incómoda.

Desde un primer momento le mostraron todas las escenas de intimidad que tendría que afrontar su personaje. Sin embargo, cuando leyó la escena con Paddy reconoce que se "asustó" porque entonces "todavía no había conocido a Paddy".

Conocer al actor y ver "lo alegre que era y lo fácil que iba a hacer la escena" fue un gran punto desde el que partir.

De lo que no cabe duda es que la joven actriz ha hecho una interpretación estelar y nos ha encogido en esa escena el corazón a todos.

...

Seguro que te interesa:

Por qué el incesto sí se permite a los Targaryen en 'La Casa del Dragón' y a otras casas no