'¿Quién es Anna?': Dónde está ahora la protagonista de la historia real, Anna Delvey
LA CRÍTICA SE RINDE ANTE 'ALLÍ ABAJO'
Nadie quiso perderse el estreno de 'Allí Abajo' en el FesTVal de Murcia. La nueva serie de Antena 3 protagonizada por María León y Jon PLazaola tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica que acudió al Teatro Romea.
"Uno de los estrenos más esperados del momento" recoge el diario El Mundo. También la cadena SER acudió a la premiere de esta "deliciosa comedia" que cuenta una "historia divertida y sólida que se cimienta en unos personajes que quedan bien definidos desde la primera secuencia en la que aparecen".
Para Periodista Digital, 'Allí Abajo' "va a ser la mejor serie del año". "Antena 3 consigue la comedia definitiva" con la serie, según ha escrito Mi Zona TV.
"Es imposible no reírse a carcajadas" se puede leer en 'Cinemanía'. Para Bluper, 'Allí Abajo' es "una comedia de calidad que podría estar a la altura de sus dramas", y para Te Interesa, es "una comedia de las buenas".
"Logró el favor del público congregado en el Teatro Romea, que se llenó de carcajadas ante esta ficción bien trabada y que -en muchos casos- logra huir de los lugares comunes" recoge En la tele. Para la Academia de TV, 'Allí Abajo' es una "historia de amor con humor".