Hablamos con Jared Leto en la premiere de 'Morbius': "La gente de España es mi cosa favorita"
El cine se vuelca con la tragedia de Paul Walker
Los Teen Choice Awards son los premios por y para los fans adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión. Los fans son los que escogen quiénes son sus ganadores e incluso modifican las categorías, en una gala en la que se celebra el cine de la forma más desenfadada.
La gala dejó momentos muy divertidos como la demostración de rap de la actriz Gina Rodriguez junto a Josh Peck y Ludacris, pero sin duda primó la emoción en una noche en la que no dejó de recordarse al difunto Paul Walker.
El actor ganó el título póstumo a Mejor Actor de Acción o Aventura, y la canción tributo de 'Fast and Furious 7' compuesta por Wiz Khalifa obtuvo los galardones de Mejor Canción de Película y Mejor Canción de R&B/Hip-Hop.
Vin Diesel y sus compañeros de reparto del film recogieron el premio y homenajearon al joven actor, agradeciendo a su hija la fuerza que ha inspirado en todos.
Otra gran galardonada de la noche fue 'Los Juegos del Hambre', que consiguió los importantes premios de Mejor Película de Ciencia Ficción por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y Mejor Actor de Ciencia Ficción o Fantasía para Josh Hutcherson, que se impuso a su también nominado co-star Liam Hemsworth.
'Si Decido Quedarme' ('If I Stay' en su versión original) fue la sorpresa de la noche al alzarse con los premios a Mejor Película de Drama y Mejor Actriz de Drama para Chloe Gräce Moretz, pese a no haber sonado como favorita en su categoría.
Los premios cinematográficos del verano se fueron para Channing Tatum ('Magic Mike XXL') y Cara Delevingne ('Ciudades de Papel').
En definitiva, los Teen Choice Awards 2015 estuvieron marcados por el legado de Paul Walker y dejaron grandes momentos musicales.