Avance en exclusiva de 'Canallas', la nueva comedia de Daniel Guzmán con Luis Tosar
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE JODI
El nombre de Sebastian Stan no ha hecho más que cobrar fuerza en los últimos tiempos. La popularidad del joven actor ha subido como la espuma gracias a su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel.
Su papel en las películas de 'Capitán América' se ha convertido en una trama fundamental debido a la amistad de Bucky con Steve Rogers, amistad que además ha traspasado la pantalla.
Pero sin duda lo que ha hecho que Stan se convierta en un actor tan querido ha sido su personalidad y sentido del humor, del que no ha parado de hacer alarde en los eventos de promoción de las películas de Marvel.
En uno de esos eventos en los que firmaba autógrafos para sus fans, Sebastian se encontró con un pequeño contratiempo. Confundió completamente el nombre de una fan, y para arreglarlo decidió servirse de su buen humor.
Tras poner Steph en el póster en vez de Jodi, el nombre real de la fan, decidió hacerlo mejor añadiendo: "Para Steph, digo Jodi. Mira, hemos tenido una noche muy larga juntos. No significa que no me importe. Perdóname, Sebastian".
Puede que después de esta broma Jodi se esté planteando que Steph es un nombre muy bonito y que, si Sebastian Stan quiere llamarla así, así se podría llamar.