Avance en exclusiva de 'Canallas', la nueva comedia de Daniel Guzmán con Luis Tosar
¡LET IT GO, SEÑORA!
Haylee Bazen, una joven madre norteamericana, decidió desahogarse en Facebook tras sufrir un encontronazo con una mujer que le llamó la atención porque su hijo llevara el disfraz de la Reina Elsa de 'Frozen' al colegio. Sus palabras se han viralizado rápidamente, y es que Haylee ha dado un gran ejemplo de cómo criar a un hijo. A continuación, traducimos su publicación en la red social:
"A la mujer en la parada del autobús que sintió la necesidad de interrumpir mi conversación con mi hijo. NO lamento que no te gustara la manera en la que se había vestido mi hijo y no lamento que no te gustara nuestra conversación sobre cuál es nuestra Princesa Disney favorita (Blancanieves, obviamente).
Zackary es mi hijo de 3 años y puede ser quien quiera. Hoy él era una princesa Disney y SÍ, le envié al colegio vestido de esa manera. ¿¿¿Por qué??? Porque es lo que quería llevar puesto, porque quería enseñarle a sus profesores y amigos su vestido de Elsa, porque quería cantar 'Let it go' para divertirse, porque no comprende los estereotipos de género que TÚ crees que debe seguir, pero lo más importante, ¡¡porque Zackary es increíble!!
Él juega con coches y muñecas, princesas y piratas. Conduce su moto y lleva su cochecito. Lleva maquillaje de zombie o los labios pintados, ¡¡y si quiere llevar un vestido puede hacerlo!!
Así que la próxima vez que nos veas, vestidos como una princesa o cowboy, guárdate tus miradas de desaprobación y a no ser que quieras decirle lo mucho que mola su aspecto quédate tus palabras venenosas para ti también.
¡¡Es a ti a quien debería darle vergüenza salir de casa, no a nosotros!!"