EL PRIMER AMOR DE HERMIONE

¿Recuerdas a Viktor Krum de Harry Potter? El actor Stan Yanevski causa sensación con su musculado cuerpo lleno de tatuajes

El actor que interpreta a Viktor Krum en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Stan Yanevski, ha causado sensación presumiendo de su tonificado y musculoso cuerpo casi veinte años después del estreno de la película.

La saga de Harry Potter marcó el corazón de millones de fans de la mágica saga de Hogwarts a quienes les apasionaron las aventuras de Hermione, Harry y Ron, interpretados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que continúan encontrando ciertos parecidos con sus personajes en la vida real.

Sin embargo, no solo los protagonistas consiguieron conquistar a los espectadores de la saga, también los actores secundarios son recordados con mucho cariño por los fans. De este modo, poco después de recordar a Jamie Waylett, quien interpretó a Vincent Crabbe en la saga y que en la actualidad está irreconocible, se ha despertado el interés por el actor Stan Yanevski, que interpretó a Viktor Krum en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y que ahora ha aparecido en redes sociales más fuerte y musculado que nunca.

Viktor Krum y Hermione Granger | Cordon Press

Para refrescarte la memoria, su personaje era un talentoso jugador de Quidditch búlgaro que llegó a Hogwarts en un barco desde la escuela Durmstrang para competir en el Torneo de los Tres Magos contra Fleur Delacour, a quien dio vida Clémence Poésy, el mismísimo Harry Potter y el querido Cedric Diggory, interpretado por Robert Pattinson. Además, su interés romántico era la propia Hermione con quien protagonizó unas emotivas y tiernas escenas.

En la actualidad, parece que el actor continúa compartiendo con su personaje la pasión por el deporte y no duda de presumir de su tonificado cuerpo lleno de tatuajes a través de sus redes sociales. Ahora, Yanevskitambién ha optado por un cambio de look dejando de lado el pelo rapado que llevaba en la película para lucir una larga melena castaña y una barba que acentúa sus atractivos rasgos.

Hace tan solo unas semanas, Stan también compartió una publicación en la Leaky Con de un bonito reencuentro junto a su compañero de rodaje Tom Felton, conocido por interpretar al icónico Slytherin, Draco Malfoy.

Sin duda, la fiebre de Harry Potter se ha disparado de nuevo después de que Warnermedia apelara a la nostalgia anunciando una serie secuela de la saga que versará sobre los libros originales, pero que contará con un nuevo reparto, lo que significa que habrá una nueva cara para Harry Potter a quien ya no dará vida Radcliffe, quien ha dejado claro que no está interesado en aparecer.