A LO HECHIZO DE 'HARRY POTTER'
Tras alejarse de Hollywood, Emma Watson ha sorprendido a todos sus fans posando con un extraño vestido para la promoción de su nuevo proyecto, la ginebra 'Renais Gin', que ha sacado junto a su hermano.
Emma Watson saltó a la fama como actriz con tan solo 10 años interpretando a Hermione en la icónica saga de 'Harry Potter'. Sin embargo, después de 20 años como actriz y tras verse superada por la fama, Emma decidió tomarse un descanso de Hollywood y centrarse en otros proyectos.
Actualmente, Watson está promocionando su nueva ginebra, 'Renais Gin'. La bebida está inspirada en la región francesa de Borgoña y la ha realizado junto a su hermano, Alex Watson, con quien mantiene una relación muy estrecha. Son muchas las semejanzas que ambos hermanos comparten, incluso su parecido físico. Así, Alex hablaba sobre cómo siempre le han dicho que es Emma Watson con barba.
Hace unas semanas, la actriz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram promocionando la nueva ginebra, que ya está a la venta, en el que podíamos verla con un look muy natural y de 'andar por casa'. Sin embargo, en esta ocasión, Watson ha sorprendido a sus fans con una fotografía junto a su hermano donde luce un extraño vestido de color azul cuyo funcionamiento ha dejado muchas preguntas en el aire.
Los comentarios de los fans de la actriz no han parado de llegar: "¿Qué 'Adobe Photoshop' está pasando con este vestido o lo que sea? ¿Solo le cuelga de la oreja? ¡Esta cuenta es tan estrafalaria!", "Estoy totalmente a favor de la moda sostenible, pero señora, ¿está usando un paraguas al revés?", "Este vestido está levitando.".
Tampoco han faltado los comentarios haciendo referencia a 'Harry Potter' y al famoso conjuro de Hermione: "La forma en que nadie entiende ese vestido... Supongo que todos somos muggles", "Pensé que Dobby le había prestado su funda de almohada", "Qué diablos es ese vestido de 'wingardium leviosa'.".
A pesar de que el vestido realmente recuerda a la magia que su personaje dominaba en Hogwarts, la realidad es bastante sencilla. El vestido, que pertenece a la colección de primavera de Loewe 2023, tiene unos cables bajo el corpiño que dan la sensación de que la pieza de ropa esté flotando. Misterio resuelto.