TUVO PROBLEMAS LEGALES

Irreconocible: La nueva vida de Jamie Waylett, Crabbe en 'Harry Potter', tras estar en la cárcel

Jamie Waylett interpretó a Vincent Crabbe en 'Harry Potter' y era parte del icónico trio de Slytherin junto a Draco Malfoy. Pero el intérprete desapareció de la saga de magia al tener algunos problemas legales que, incluso, hicieron que estuviera en la cárcel. ¿Qué ha sido de él?

Los fans de 'Harry Potter' recuerdan con cariño a los actores de la mágica saga de Hogwarts y no fue menos para el icónico trío de Slytherin formado por Tom Felton como Draco Malfoy, Josh Herdman interpretando a Goyle y Jamie Waylett como Vincent Crabbe.

Sin embargo, Waylett de repente dejó de acompañar a Draco y desapareció de la saga. Después de aparecer en 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' fue despedido debido a sus problemas legales. En 2009 fue detenido por cultivar cannabis en su casa y además, en 2012, el actor ingresó en prisión por desorden violento en los disturbios de Londres.

Jamie Waylett, Vincent Crabbe en 'Harry Potter' | Cordon Press

Ahora, pasar 2 años en la cárcel, Waylett ha retomado su etapa de 'Harry Potter' e interactúa con sus fans en Cameo, una plataforma para que celebrities hablen con sus fans con vídeos personalizados donde hemos podido ver su nuevo look y no duda en recordar su etapa Slytherin.

"Slytherin de por vida", comentó el actor en Cameo, quien está irreconocible después de tantos años. Aunque mantiene su dulce cara por la que todos le recordamos, ahora se ha dejado crecer la barba y presume de un tatuaje de estrellas sobre la ceja.

Los fans están encantados con su nueva etapa y le escriben grandes mensajes de apoyo: "Me he divertido mucho en Cameo este año pasado. Recibí algunas respuestas geniales, aunque una de mis favoritas debe ser la de Jamie Waylett. Parece un tipo increíblemente genial y amable. Interpretó a Vincent Crabbe en 'Harry Potter'".

Por el momento, Waylett no ha retomado su carrera como actor y no está previsto que le veamos en nuevos proyectos, pero se encuentra inmerso en el desarrollo de su carrera como rapero y está trabajando en un álbum.